Soluciones de eficiencia
para el sector legal.

Desde pfsLEGAL ofrecemos soluciones de transformación.

Nuestras Suites de Eficiencia son soluciones de transformación diseñadas para optimizar de forma integral los procesos más habituales de los despachos de abogados y agencias jurídicas, haciéndolos más ágiles, eficientes y rentables.

Cada una de nuestras Suites de Eficiencia dan respuesta y cubren a las necesidades de eficiencia del sector legal y están formadas por un conjunto de herramientas tecnológicas y módulos, con los que se consigue la eficiencia integral en procesos específicos como: la gestión de procedimientos judiciales, la gestión concursal, la gestión legal de activos inmobiliarios, la gestión de reclamación de deuda, la gestión apoderamientos notariales, gestión de expedientes de deuda…

Descubre nuestras Suites de Eficiencia.

Cada una de nuestras Suites, así como sus módulos o herramientas, pueden personalizarse, conectándose entre sí o funcionando de forma independiente, de forma que se consiga una Suite acorde a las necesidades de eficiencia de cada cliente.

Garantiza la eficiencia operacional administrativa de despachos y agencias jurídicas a través de sus procesos de back office. Esta Suite integra herramientas tecnológicas para automatizar, mejorar y orquestar procesos como la gestión masiva de buzones de correo, la extracción o el procesado de documentos o la gestión de facturas de proveedores.

Esta Suite de Eficiencia se encarga de transformar los procedimientos legales y procesales para que sean más ágiles, seguros y eficientes, tanto para tus clientes como para proveedores. Además, cuenta con soluciones tecnológicas propias que ayudan a acelerar la automatización o digitalización de despachos y agencias jurídicas agilizando la gestión de sus procesos.