Preparación eficiente
d expedientes judiciales
con Suitbox.

Una herramienta flexible y segura que transforma la gestión preparación de expedientes de deuda para su reclamación judicial.

El proceso de preparación de expedientes judiciales exige un gran volumen de tareas administrativas que requieren el manejo de grandes cantidades de información y personas dedicadas a su gestión.

Para agilizar estos procesos, ahorrando tiempo y recursos, nace Suitbox. Una herramienta que permite la gestión de las tareas requeridas en el proceso de preparación de expedientes de deuda para su Judicialización, tanto la gestión realizada de forma interna como controlando la gestión realizada por proveedores externos.

Suitbox te permite:

La búsqueda avanzada de documentos sobre todas las unidades de gestión: expediente, contrato, intervinientes, documento, garantía, dirección y letrado.

El seguimiento de las diferentes fases e hitos de la preparación de los expedientes de deuda.

La gestión de liquidaciones de deuda y burofaxes de reclamación y su integración con métodos de pago, diferentes proveedores y organismos públicos.

El alta y gestión masiva de documentos por expediente (datos específicos por tipo de documento) y la generación masiva de documentos asociados a cada Entidad.

La configuración de usuario y de sus roles correspondientes, y el control de proveedores y resto de actores de la solución.

La automatización de procesos de sincronización de la información para asegurar una adecuada calidad de datos.

La generación de metadatos sobre la documentación legal agregada para ayudar de forma proactiva en la toma de decisiones.

Su escalabilidad e integración con otros sistemas, además de su funcionamiento stand-alone.

¿Quieres saber cómo transformar la preparación de tus expedientes judiciales?

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