Gestión eficiente de
poderes notariales
con N-trust.

Una herramienta flexible y segura para la gestión de apoderamientos notariales.

El control de apoderamientos notariales exige una gestión compleja, donde se deben cumplir con todos los requisitos legales, asegurando el adecuado funcionamiento y validez para reducir los riesgos operacionales.

Para agilizar, simplificar y automatizar este proceso, nace N-trust. Una herramienta especializada en el control y gestión operativa de otorgamientos, custodia, autorizaciones y revocaciones de poderes.

N-trust te permite:

El registro estructurado de poderes, poderdantes, apoderados y de las fechas de apoderamiento y vigencia.

Gestionar los apoderamientos recibidos y otorgados, mostrando el flujo completo para el control de todo el proceso administrativo.

Identificar apoderados y atribuciones a través del procesamiento de textos y el reconocimiento óptico de caracteres.

El uso de metadatos para ayudar de forma proactiva en la toma de decisiones: anticipación para revocaciones de apoderamientos, segmentación por ámbito geográfico y facultades otorgadas a los apoderados para acometer firmas en representación.

El uso de metadatos para ayudar de forma proactiva en la toma de decisiones: anticipación para revocaciones de apoderamientos, segmentación por ámbito geográfico y facultades para acometer firmas en representación.

La escalabilidad e integración con departamentos de Recursos Humanos, notarios otorgantes o con otras áreas o aplicativos.

¿Quieres saber más sobre la gestión eficiente de poderes notariales de N-Trust?

Contacta con nosotros.