Gestión eficiente de activos inmobiliarios con Legal Agile REO.

Una herramienta ágil, fiable y eficiente para la gestión y visualización de procedimientos judiciales relacionados con la gestión de los inmuebles.

 La gestión de activos inmobiliarios conlleva un gran volumen de procedimientos judiciales que necesitan una gestión y control riguroso de hitos y plazos en cada una de sus fases procesales. Para agilizar y mejorar la gestión de los procedimientos judiciales relacionados con los activos inmobiliarios, nace Legal Agile REO.

Una herramienta que permite realizar un alta sencilla y ágil de procedimientos, incluso, con demandantes o demandados que no sean clientes; facilita la supervisión de la gestión de los letrados y procuradores de forma integrada y en tiempo real; posibilita la gestión de múltiples señalamientos de tomas de posesión y controla los procedimientos con visión multicartera.

Legal Agile REO permite:

Una configuración sencilla de fases e hitos para cada procedimiento.

La personalización de perfiles y una visualización en base a sus requerimientos.

Una gestión flexible para distintos niveles: letrados procuradores, gestorías…

Un proceso ágil de alta y migración de carteras y procedimientos.

Un funcionamiento por separado o integrada con otros sistemas de gestión.

Los beneficios de la gestión eficiente de inmuebles:

  • Control del estado de todos los procedimientos judiciales en todo momento, así como las tareas y fases procesales pendientes.
  • Visualización de la información a distintos niveles: por cartera, por tipo de procedimiento y acción ejercitada, por Letrado, por valor del activo, por cumplimiento de plazos, etc…
  • Ahorro de tiempos de gestión y costes, y aumento de la eficacia en la supervisión.
  • Gestión proactiva de cada procedimiento, vigilancia de plazos y cumplimiento de tareas, permitiendo que convivan y operen simultáneamente diferentes roles (letrados internos o externos, procuradores…) sobre el sistema.
  • Toda la documentación del procedimiento registrada, archivada y siempre disponible, incluso los gastos vinculados a cada procedimiento.

Descubre la gestión eficiente de activos inmobiliarios de Legal Agile REO.

Contacta con nosotros.